Indistinto.
No especificado.
Cinemex es una empresa mexicana dedicada al desarrollo y operación de complejos múltiples de exhibición cinematográfica surgida en 1993, actualmente somos la sexta cadena de cines más grande del mundo, llevando “La Magia del Cine” a millones de personas alrededor de México desde su fundación.
Ven y forma parte de “La Magia del Cine” en Grupo Cinemex
Queremos tenerte en nuestro equipo como:
Administrador
Requisitos:
· Sexo indistinto
· Edad no definida
· Escolaridad: Pasante o Licenciatura en Contabilidad, Administración o carrera afín.
· Experiencia mínima de 1 año en puesto similar: Manejo de indicadores y elaboración de reportes
· Manejo de base de Datos
· Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes.
Competencias y habilidades:
· Trabajo en Equipo
· Dominio de procesos e iniciativa
· Efectividad
· Construcción de soluciones
Principales Responsabilidades:
· Recabar, seleccionar y procesar datos para su análisis y gestión.
· Analizar, documentar y presentar reportes de resultados operativos y de gestión.
· Desarrollar reportes y presentaciones que muestren el comportamiento de las operaciones.
· Estructurar la información procesada para identificación de desviaciones.
· Establecer métricas y crear reportes para los diversos departamentos de la empresa, incluyendo recomendaciones.
Ofrecemos:
· Sueldo competitivo
· Prestaciones de ley (seguro social, vacaciones, prima vacacional, y aguinaldo)
· Contratación directa
· Estabilidad laboral
· Transporte corporativo